CERRO TRONADOR

Tomando la calle Esandi,  que conecta con la ruta nacional 40, se atraviesa la Pampa de Huenuleu para llegar al lago Gutiérrez, bordeando los arroyos Pilmayen y Melgarejo. Luego de dejar este lago, más adelante se costeará la margen este del lago Mascardi.

Continuando por este trayecto el camino se bifurca, surgiendo a la derecha la ruta nacional 254 y el camino al Tronador (de ripio). Este recorrido se debe tomar atravesando el puente sobre el río Manso, orillando nuevamente el lago Mascardi por su costa oeste. Se pasará frente al Cerro los Emparedados y se bordeará el Río Manso superior hasta llegar a Pampa Linda. Luego se atraviesa parte del valle de los Vuriloches y finalmente, pasando por un bosque umbrío, se arriba al Ventisquero Negro. El recorrido culmina un poco más adelante al pie del Cerro Tronador. Desde este punto el visitante puede llegar caminando hasta la misma lengua del glaciar.

La excursión al Cerro Tronador se puede realizar todo el año, durante el invierno queda sujeta a condiciones climáticas. 

desde
$ 3320
Elige el día
Adulto
$3320
Adultos
$4400

Seleccione la fecha para poder realizar la reserva

Salidas: diarias

Horario: de 09 a 18.30 hs. La entrada al parque nacional no está incluída en la tarifa.

©2021 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Consultanos!