CIRCUITO CHICO 

Es una de las excursiones mas tradicionales de Bariloche. Comprende un recorrido que se inicia en la ciudad de Bariloche y se dirige hacia el oeste de la ciudad por la AV Bustillo bordeando el Lago Nahuel Huapi y a la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita , desde allí se puede ver la Isla Huemul.

En el Km. 17 se llega al pie del Cerro Campanario allí funciona una Aerosilla que traslada a las personas hasta la cumbre (1050m) desde donde puede apreciarse una de las mas bellas vistas de la región. Siguiendo la Av. Bustillo pasando la zona de la península San Pedro en el Km. 25 se llega a la zona de Llao Llao . Allí esta la Capilla San Eduardo joya arquitectónica regional, y sobre el lago Nahuel Huapi el puerto Pańuelo desde donde salen las excursiones que navegan el Lago Nahuel Huapi.

Hacia el sur una vista imponente de Hotel Llao Llao enmarcado por los Cerro Capilla y López. Continuando el trayecto pasamos a por las canchas de golf del hotel, el puente angostura que unos los lagos Moreno con el Lago Nahuel Huapi en la zona de Bahía López.

Posteriormente arribamos a Punto Panorámicodesde donde se divisa la privilegiada vista de la península Llao Llao, y los lagos que la rodean. Luego se llega la puente que cruza el Lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna El Trébol. Mas adelante a 2 Km. Se encuentra el empalme con la Av. Bustillo por donde se regresa a la ciudad finalizando así esta excursión.

desde
$ 1200
Elige el día
Desde
$1200

Seleccione la fecha para poder realizar la reserva

Salida: todos los días.

Horario: 09 am a 13 hs ó 15 pm a 19 hs.

Opcional Cerro Campanario.

©2021 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Consultanos!