NAVEGACIÓN BRAZO TRISTEZA

Partiendo del histórico puerto de Bahía Lopez, construido en 1929, y al cabo de 10 minutos, la embarcación se interna en el prístino y salvaje Brazo Tristeza, un profundo fiordo glaciario en el sector suroeste del lago Nahuel Huapi. Las aguas del lago se aquietan, protegidas por las escarpadas montañas y a medida que se avanza es posible divisar numerosas cascadas, mientras se disfruta de café y/o te con budines caseros.

El bosque progresivamente se conforma como la densa Selva Valdiviana, tal como se denomina el bosque en determinados sectores del Parque, donde recibe mayor cantidad de precipitaciones.

Numerosas especies de aves pueden ser apreciadas durante la excursión, desde cóndores hasta aves acuáticas y aves de bosque. Las costas del brazo caen a pique, y en las rocas se pueden apreciar claramente los surcos dejados por el paso de los glaciares, hace unos 5000 años.

Si el clima lo permite, es posible observar el majestuoso Monte Tronador de 3450 metros, que se eleva sobre el paisaje con sus glaciares y nieves eternas.

Arribados al final del brazo, se desembarca para realizar una sencilla caminata de unos 1300mts y de baja dificulta, por un sendero agreste, con escasas subidas y bajadas, hasta llegar a la gran cascada del Arroyo Frey, sorprendente y elegante, en el corazón de la selva; un lugar idílico y de naturaleza imponente. Luego, se regresa por el mismo camino, para embarcar y navegar de regreso al mismo puerto donde se inició la excursión.-

desde
$ 6850
Incluye guía bilingüe y té/café y budines caseros a bordo.
Elige el día
Invierno / Primavera
$6850

Seleccione la fecha para poder realizar la reserva

SALIDAS: Consultar


©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Consultanos!