El recorrido parte de Puerto Pañuelo, en una embarcación que navega sobre las aguas del brazo Blest hasta su extremo, donde se halla el puerto homónimo.
En este viaje se pasa muy cerca del islote Centinela, donde descansan los restos del Perito Moreno. El paisaje que se presenta a lo largo del brazo Blest se asemeja a los clásicos fiordos noruegos o a los lejanos canales fueguinos.
La zona de Puerto Blest cuenta con una exuberante vegetación, motivada por su clima excesivamente húmedo. Desde el puerto se puede continuar en ómnibus para realizar la excursión adicional a Laguna Frías, recorrido en el que se arriba a Puerto Alegre, en el extremo norte de dicha laguna, donde se toma una lancha para recorrerla, hasta atracar en Puerto Frías.
Regresando a Puerto Blest, se embarca para realizar el cruce hasta la Cascada los Cántaros. Se asciende por una escalinata de madera bordeando el torrente los Cántaros hasta una altura aproximada de 600 metros, desde donde se puede admirar varios saltos y cascadas de notable belleza.
Luego se desciende hasta el muelle donde la embarcación conduce de regreso.
Una de las excursiones más lindas.
Seleccione la fecha para poder realizar la reserva
Salidas: todos los días
Horario: de 09 a 17.30hs
Horarios sujetos a cambios según la temporada.
HACÉ TU CONSULTA!
Carrito de compras