RAFTING MANSO INFERIOR

Luego de recoger a los pasajeros por sus lugares de estadía, se sale de Bariloche por la ruta 258, en dirección al Lago Steffen, pasando por los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo.

Una vez en el Steffen, aproximadamente a las 12 hs., mientras los guías preparan el equipo de rafting, los pasajeros se visten con la ropa a usar durante la navegación. Tras una breve charla de seguridad a cargo del head-guide comienza el descenso del Río Manso.

Rodeada de altas cumbres y una exuberante vegetación, la balsa es llevada por la corriente mientras los pasajeros pueden observar la flora del Parque Nacional; coihues, cipreses, arrayanes, maitenes, radales, cañas colihue, y demás vegetación autóctona. A su vez, las cristalinas aguas del Manso permiten divisar distintas variedades de trucha, y la fauna del Parque continúa haciéndose presente durante todo el recorrido en forma de aves, tales como el martín pescador, la bandurria, la avutarda y el tero.

Tras aproximadamente una hora y media de navegación la balsa se detiene en una hermosa playa de arena, donde nuestros guías entregan el almuerzo: un riquisimo lunch box que incluye sanwichitos de pecceto, tartas de verduras, frutas, algo dulce y jugo.

Alrededor de las 15 horas está todo listo para reanudar la navegación. A partir de este momento, el río Manso se torna cada vez más emocionante. Uvasal, Banda de Billar, Diente de Hipopótamo, Montaña Rusa y Roca Magnética son algunos de los rápidos que se navegan en esta excursión.

En los meses de verano el sol invita a disfrutar de un chapuzón en los tibios remansos que forman las aguas del río. Pasando la confluencia con el Río Villegas se sortean los rápidos más divertidos. Al llegar al valle del Manso Inferior la navegación concluye.

En un parador exclusivo, Campo Puerto Manso, espera el vehículo. Después de cambiarse la ropa, los pasajeros disfrutan de un riquísimo refrigerio en el acogedor quincho, para más tarde emprender el regreso a Bariloche, arribando al Hotel alrededor de las 19:00 hs.


desde
$ 9900
Incluye: Traslados, guías, equipo de río (con pantalones y chaquetas impermeables), almuerzo y merienda.
Elige el día
Adulto
$9900

Seleccione la fecha para poder realizar la reserva

SalidasNoviembre hasta Abril

Horario: 10 am a 19 hs.

Edad mínima: Mayores de 5 años

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
WhatsApp