RAFTING RÍO MANSO VILLEGAS

El Manso es un río de belleza incomparable en cuanto a entorno se refiere y esta sección es ideal para todos aquellos que desean descubrir este apasionante deporte.

La aventura comienza desde que se pasa a buscar a los pasajeros por el Hotel y se sale de Bariloche por la ruta 40, con dirección hacia Villegas pasando por los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo.

Una vez en el lugar de embarque, en la confluencia de los ríos Villegas y Manso, y luego de vestirse con el equipo de río y tras una breve charla de seguridad a cargo del head-guide, los pasajeros están preparados para comenzar el descenso.

Rodeados de una exuberante vegetación las cristalinas aguas del Manso se tornan emocionante. Banda de Billar, Diente de Hipopótamo, Montaña Rusa y Roca Magnética son los rápidos más intensos que se navegan. En los meses de verano el sol invita a disfrutar de un chapuzón en los tibios remansos que forman las aguas del río. Al llegar al valle del Manso Inferior, concluye la navegación.

En un parador exclusivo, Puerto Manso, después de un cambio de ropa, se disfruta de una riquísima merienda para más tarde emprender el regreso a Bariloche.


desde
$ 8500
Incluye: Traslados, guías, equipo de río y merienda.
Elige el día
Adulto
$8500

Seleccione la fecha para poder realizar la reserva

Salidas: Noviembre/Abril

Mañana: de 08:00 a 13:30hs.

Tarde: de 14:00 a 19:30hs.

Duración: medio día 
Edad mínima: 6 años

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Consultanos!